Comienzan los preparativos de la puesta en escena de Edurne en Viena


Edurne, representante en España en el Festival de Eurovisión 2015 en Viena, ha comenzado a preparar la puesta en escena y coreografía con la que actuará en el escenario de esta edición del certamen musical europeo.

Aunque la cantante madrileña lleva unos días ensayando, de momento hay un completo secretismo acerca de como será esta puesta en escena

"Quiero mantener la magia de la actuación para que sea una sorpresa para todos. Estoy muy contenta, hemos dado con la clave para dar elegancia, fuera y presencia al tema. Aunque quedan dos meses todavía para Eurovisión, esto es una primera idea", han sido las palabras de Edurne, tras llevar a cabo estos primeros ensayos en los estudios que el ente español RTVE tiene en Prado del Rey.

Además la representante española ha dicho sentirse muy arropada por un completo equipo de coreógrafos, bailarines y actores a la hora de interpretar Amanecer, el tema con el que defenderá los colores de España sobre el escenario del Wienner Stadthalle de Viena.

Recordemos que el próximo lunes 6 de abril, Edurne interpretará en directo por primera vez Amanecer, dentro del programa de La 1 de RTVE, Alaska y Segura.

Podeís ver el video con sus primeras declaraciones tras estos ensayos en este enlace de RTVE.

Fuente: RTVE



Comentarios