Polonia escoge a Monika Kuszyńska como su representante en Viena



La cadena pública polaca, TVP, ha anunciado hoy quien será el intérprete que competirá por Polonia sobre el escenario del Wienner Stadthalle de Viena. Esta labor ha recaído sobre Monika Kuszyńska que lo hará con el tema In The Name Of  Love, compuesto por su marido, Kuba Raczyński, con letra de la propia cantante.

La presentación de Monika ha tenido lugar en el programa de entrevistas del primer canal del ente polaco, Świat Się Kręci  presentado por Agata Młynarska y Maciek Kurzajewsk. Junto a la candidata polaca otro de los invitados fue el duo formado por Jonatan & Cleo, que representó el año pasado a este país en Copenhague.


Monika Kuszyńska, es una popular cantante en su país, habiendo sido solista del grupo musical Various Manx. Un grave accidente de coche en el año 2006, le provocó un paralisis parcial, obligandole a estar en una silla de ruedas. Este contratiempo no  le ha impedido seguir cantando y componiendo canciones, cuya principal tematica es el amor y la tolerancia.

Al igual que el año pasado con Donatan y Cleo , la TVP ha decidido optar por una elección interna en el nombre de esta intérprete.

(Imagen cortesía de la TVP)

Fuente: TVP, eurovision.tv

Comentarios