El representante armenio, Genealogy, publica una nueva sesión de fotos promocional


Genealogy, el grupo representante de Armenia en el Festival de Eurovisión 2015, ha publicado una nueva sesión de fotos promocional de todos sus miembros.

Esta sesión de fotos, realizada en patio del Monasterio de San Jorge en Munghi (Armenia), se ha realizado de cara a enfantizar la herencia cultural armenia, en la que se ha basado la creación de este grupo.

Cada uno de los seis miembros de este grupo, han posado bajo la camara de Ruben Martirosyan, luciendo en su pecho una serie de parches con imagenes de miembros de sus familias, como homenaje a su origenes, pertenecientes a cinco continentes.

Este fotografo ha intentado que las imágenes promocionales de los intérpretes de Genealogy, siguieran la pauta del tema con el que competirán en Viena, Face The Shadow, para lo cual los ha mostrado en algunas de las instantaneas en blanco y negro y en otras con su imagen difuminada:


El vestuario que lucen es una combinación de modernidad  y tradición tal y como ha comentado Armen Galyan, estilista al cargo en esta sesión de fotos:

"Hemos combinado patrones de moda europea y armenia, mezclado con lo contemporáneo y tradicional, intentando crear personajes modernos mezclados con las raices de Armenia al mismo tiempo. Este tópico se ha hecho muy popular hoy en día".
Genealogy lo forman los cantantes Essaï Altounian, Tamar Kaprelian, Vahe Tilbian, Stephanie Topalian, Mary-Jean O’Doherty e Inga Arshakyan, procedentes de Europa, America, Africa, Asia, Australia y Armenia, respectivamente. Interpretarán el tema Face The Shadow en la Primera Semifinal del Festival de Eurovision 2015, el 19 de mayo:


En este video podeis escuchar sus declaraciones a la cadena Armenia Armenia 1 TV, con respecto a su participación como miembros de Genealogy representando a Armenia en Viena:



(Imágenes cortesía de la Armenia 1 TV)

Fuente: eurovision.tv

Comentarios