Australia competirá en el Festival de Eurovision 2015 con Tonight Again



Tonigh Again, es el nombre del tema con el que Australia competirá por primera vez en el Festival de Eurovisión 2015 en Viena, de la mano de Guy Sebastian, escogido de manera interna hace unas semanas para representar a este país.

El anuncio lo ha llevado a cabo esta mañana la cadena SBS, encargada de la transmisión del Festival de Eurovisión en Australia, desde hace treinta años.

Tonight Again, un moderno tema de estilo Rithm & Blues, escrito y producido para participar en el Festival de Eurovision

Así ha comentado Guy como fue el la realización de su canción para Viena:

"Cuando llegó el momento de decidir sobre una canción, pensé que ya que tenía un par de días de descanso en Australia me gustaría probar y escribir algo nuevo . Pero si yo iba a grabar una nueva canción quería que esta fuera de cosecha propia y  con mi banda en mi estudio

¡ En verdad, nos metimos en el estudio y dejamos que sucediera lo que tenia que pasar, porque quería escribir algo divertido! Todos tenemos momentos que no querriamos que acabaran y que desearías vivir todos los días así que mi idea era escribir una canción sobre ese sentimiento. Estoy seguro de que es como me voy a sentir cuando me encuentre en Viena interpretandola."

Por otra parte, una vez confirmado que Tonight Again sería la canción candidata por Australia, Michael Ebeil, Director General de SBS,  se ha expresado acerca de ella diciendo lo siguiente:

"Nuestra idea durante los últimos cuatro años era la de poder participar en el Festival de Eurovision. Estamos contentos con que tanto Guy como su equipo hayan creado una canción potente para esta ocasión. Tonigh Again, permite descubrir las cualidades vocales de Guy y creo que impactará en la audiencia".


Fuente: eurovision.tv, SBS

Comentarios