Stephanie Topalian, confirmada como cuarto miembro del grupo armenio Genealogy


Stephanie Topalian será el cuarto miembro de la candidatura armenia en Viena, Genealogy, en este caso representando la rama asiatica del grupo, tal y como lo ha comunicado el ente público de Armenia, ARMTV.

Stephanie, de origen armenio y residente en Tokio (Japon), es una conocida artista en este país. A sus actitudes como cantante se unen las de compositora y actriz, con una gran voz que le ha granjeado muchos fans en el país asiatico. Desde muy niña sabia que estaba dotada de habilidades para la musica por lo que su vida ha sido perseguir el sueño de convertirse en una gran intérprete.

Tras la elección, Stephanie ha comentado esto es su perfil de la red social facebook:

"Estoy muy honrada de ser parte de esto. Es un sueño para mí ser capaz de representar a Armenia y Japón con algo que me encanta hacer . Mis "raíces " y la "Música" son algo muy precioso para mí .
Haré cualquier cosa que haga falta para mejorar nuestro equipo".

Armenia competirá en Viena con el grupo Genealogy con la canción Don't Deny. Este grupo lo formarán seis componentes, cinco de ellos intérpretes de ascendencia armenia en los cinco continentes, Europa, Asía, America, Africa y Oceania (Australia) y el sexto procedente de la propia Armenia. 

De momento el ente armenio con el anuncio de esta noche, ha desvelado cuatro de los seis componentes: Essai Altounian (Europa), Vahe Tilbian (Africa), Tamar Kaprelian (America) y la cantante confirmada hoy.

Fuente: ARMTV


Comentarios