Sexta gala clasificatoria en la preselección lituana Eurovizjos 2015

 En la noche de ayer la cadena lituana, LRT, ha emitido la sexta gala eliminatoria de su preselección para el Festival de Eurovisión, Eurovizijos 2015.

En esta gala, retransmitida a partir de las 20:00 horas CET,  han competido cinco participantes. De todos ellos, Edgaras Lubys y Jurgis Brūzga, han quedado eliminados de la competición para ser el próximo representante del país báltico en Viena, al ser los que menos puntuacion han logrado por parte del jurado, nacional e internacional, y el televoto.


Cada uno de los candidatos han interpretado dos temas durante la gala. En la primera Monika Linkytė & Vaidas Baumila han cantando a duo, aunque se ha valorado su interpretación por separado:

La presentación de la sexta gala del Eurovizijos 2015 ha corrido a cargo de Simona Nainė and Arūnas Valinskas

Primera ronda:
  1. Mia - Feel My Love
  2. Monika Linkytė & Vaidas Baumila - This Time
  3. Edgaras Lubys - Not Perfect
  4. Jurgis Brūzga - The Right Way
Segunda ronda:
  1. Mia - Flying
  2. Monika Linkytė - Dangerous
  3. Vaidas Baumila - Take My Love
  4. Edgaras Lubys - No More Tears
  5. Jurgis Brūzga - Sound Of Colours
El próximo 14 de febrero se hará la elección de la canción que representará a Letonia en la edición numero 60 del Festival de Eurovisión, la cual se podrá seguir a partir de las 20:00 horas CET en la pagina web de la cadena LRT. Las votaciones de los temas que quedan a concurso se pueden hacer a través de este enlace

(Imagenes cortesía de la LRT)

Fuente: eurovision.tv,LRT

Comentarios