Rosa es la elección de RTVE para el concierto Eurovision's Greatest Hits


Rosa López, participante por España en el Festival de Eurovision 2002, ha sido la opción escogida por el ente RTVE para representar a este medio en la gala del 60 aniversario del festival, Eurovision's Greatest Hits.

En este concierto que tendrá lugar en el Eventim Apollo Hammersmith de la ciudad de Londres, la cantante granadina no solo interpretará el tema con el que compitió en Tallinn 2002, Europe's Living a Celebration,  sinó que hara además un repaso musical a la historia de España en el certamen musical europeo, como puede ser La,la.la de Massiel o el Vivo Cantando de Salomé.

Rosa Lopez, conocida en el mundo musical como Rosa, se dió a conocer en este mundo al conseguir la victoria en el concurso de talentos Operacion Triunfo. Esta victoria le dió la posibilidad de competir por España en la edición 2002 del Festival de Eurovision, donde obtuvo un honroso séptimo puesto y la apertura a una exitosa carrera musical.


Junto al nombre de Rosa, hoy se han dado a conocer que Anne-Marie David (ganadora por Francia en el año 1973), Jonny Logan (ganador por Irlanda en los años 1980 y 1987) y los Olsen Brothers (ganadores por Dinamarca en el año 2000), tambien estarán en este concierto, uniendose a los nombres anunciados en los últimos días.

Fuente: RTVE

Comentarios