Ultima Hora

26 febrero 2015

El tema de la Republica Checa se presentará al publico el 10 de marzo


Hope Never Dies, el tema que representará a la República Checa en Viena, será presentado al público el 10 de marzo, junto a su videoclip oficial.

Biser A. Arichtev ha sido el director de este videoclip  el cual ha adelantado algunos detalles acerca del rodaje del mismo:

"El video musical trata sobre una pareja que se enfrenta a una situación complicada de su vida en común. Una historia difícil, de caminos enrevesados, que tendrá final feliz. Hemos estado dos días con los preparativos y un día de rodaje. Ahora nos esperan cinco días de postproducción. No me importa mucho la repercusión que el vídeo pueda tener. Mi objetivo real es presentar un buen trabajo, una imagen perfecta del dúo Bohemia. Una canción como la suya no merece menos"


Hope Never Dies, será interpretado sobre el escenario de Wienner Stadthalle por Marta Jandova y Vaclav Noid Barta, formando duo bajo el nombre de Bohemia.  Ondrej Soukop, creador del tema, es un afamado compositor, conocido entre otros trabajos por las bandas sonoras de las galardonadas peliculas Kolya y un Cielo Azul Oscuro.


Fuente: Česká televize




No hay comentarios:

Publicar un comentario