El duo de Monika Linkyté y Vaidas Baumila se alza con la victoria en el Eurovizijos 2015 lituano



Lituania, ya tiene representante en la edición número 60 del Festival de Eurovisión. Será el duo formado por Monika Linkytè y Vaidad Baumila, que, con el tema This Time representará al país baltico en este certamen.

Si bien estaba pensado que los tres candidatos Mia, Monika Linkytè y Vaida Baumila,  compitieran con su versión del tema This Time por separado, la buena interpretación del duo de este tema en el programa anterior, ha hecho que finalmente esta noche se decidiera que ellos dos compitieran como uno solo.

La gala ha contado con dos rondas. En la primera los candidatos han interpretado conocidos temas a nivel nacional e internacional, mientras que en la segunda el dueto ganador, y el otro candidato Mia, han interpretado la canción con la que competirán en Viena en mayo.

El televoto y un jurado internacional ha sido el encargado de tomar la decisión sobre los candidatos presentes en la final de esta noche.

El Interval Act ha contado con la actuación de Melanie René, representante de Suiza en Viena 2015, y de la Ralfs Eilands' band.
El programa final del Eurovizijos 2015 ha comenzado a las 20:00 horas CET transmitido desde los estudios de la cadena LRT en Vilnius, capital de Lituania.


Fuente: eurovision-spot, LRT

Comentarios