El 7 de marzo sabremos quien representará al Reino Unido en Viena 2015



La cadena pública britanica, BBC, dará a conocer el nombre de su representante y el tema que le acompañará en la próxima edición del Festival de Eurovisión, el 7 de marzo.

Este anuncio se realizará tras la gala del concurso de talentos, La Voz - Edición británica, de ese día.

En esta ocasión el Reino Unido, despues de mucho tiempo, ha decidido volver a optar por una preselección abierta de intérpretes y temas por medio de la recepción de propuestas a modo de videos hasta el 7 de noviembre pasado.

Una vez finalizado el plazo, la cadena británica ha escogido entre ellas aquella que cree los representará mejor en Viena, tal y como ha comentado Guy Freeman, Productor Ejecutivo de la BBC:

"Algunas de las canciones presentadas eran lo suficientemente buenas para ser temas comerciales de inmediato, por lo que no era difícil de elaborar una lista inicial de candidatos interesantes. Lo que hicimos a continuación, fue considerar las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos en detalle, con la realidad del concurso siempre en mente. En última instancia, una de las canciones se destacó por tener tanto impacto instantáneo y el poder de permanecer en la mente. Todo el mundo está trabajando duro para que esté listo para el anuncio del sábado 07 de marzo"

Fuente: BBC

Comentarios