Chipre estará representada en Viena 2015 por Giannis Karagiannis


Giannis Karagiannis, será el representante chipriota que defenderá los colores de este país en Viena con el tema One thing I should have done.

Seis artistas han participado en la final de esta noche. Finalmente el jurado y el televoto han decidido que sea Giannis el ganador de la preselección chipriota, Eurovision Song Project 2015. El podio lo han completado Panagiotis Koufogiannis en segunda posición y Minus One en tercera.

El intermedio musical ha corrido a cargo de los duetos entre dos de los participantes y cada uno de los miembros del jurado anteriores representantes de Chipre en el festival, Alex Panayí, Elena Patroklou y Despina Olimpiou. Estos han interpretado temas de la historia del festival, terminando su actuación con el tema con el que estos últimos participaron en certamen musical europeo.

El resto del jurado, junto a los mencionados lo integraban Bruno Berberes (anterior Jefe de Delegación francesa en el Festival de Eurovisión), Tassos Trifonos (Productor y compositor) y Nicola Caligiore (Jefe de la delegación italiana en el Festival).

La gala, que ha comenzado a las 21:00 horas CET, ha sido presentada por Antri Keratoni.
Finalistas del Eurovision Song Project 2015 (ganador en negrita):
  1. Hovig - Stone in a river (7 puntos)
  2. Doody - Magic (6 puntos)
  3. Panagiotis Koufogiannis - Without your love (10 puntos)
  4. Minus One - Shine (8 puntos)
  5. Giannis Karagiannis - One thing I should have done (12 puntos)
  6. Nearchos Evangelou & Charis Savva - Deila den agapo (5 puntos)

(Imagen cortesía de CyBC)

Fuente: eurovision-spot, CyBC

Comentarios