Boggie obtiene la victoria en el A Dal 2015 húngaro


El grupo musical Boggie, con la canción Wars for nothing, ha obtenido la victoria en la final de la preselección húngara para el Festival de Eurovisión, A Dal 2015 y serán quienes defiendan los colores de este país en Viena.

Junto a Boggie tres participantes más consiguieron el pase en la primera ronda de votaciones, por decisión del televoto y el jurado profesional: Spoon,Ádám Szabó y Zoltán Mujahid. En la segunda, y esta vez solo por el televoto, Boggie se ha alzado con la victoria por encima de los otros tres seleccionados.

Participantes de la final húngara (ganador en negrita):
  1. Ádám Szabó - Give me your love
  2. Boggie - Wars for nothing 
  3. Bálint Gájer - That's how it goes 
  4. Ív - Fire
  5. Kati Wolf - Ne engedj el 
  6. Passed - Mesmerize 
  7. Spoon - Keep marching on 
  8. Zoltán Mujahid - Beside you 

El jurado profesional en la primera fase de votaciones ha estado compuesto por Pierrot, Jenő Csiszár, Philip Rákay y Magdi Rúzsa.

Este programa se ha emitido desde los estudios de la cadena húngara MTV a partir de las 20:25 horas CET presentado por Csilla Tatár.

El Interval Act, en la segunda ronda de votaciones, a corrido a cargo de András Kállay-Saunders, representante de Hungría en Copenhague. Este ha interpretado un remix de dos de sus mas recientes trabajos, Julia, y el tema con el que compitió en la pasada edición del Festival de Eurovisión, Running.

(Imagen cortesía de eurovision.tv)

Fuente: eurovision-spot

Comentarios