Australia elegirá a su representante en Viena 2015 de manera interna


Tras anunciarse ayer que Australia debutaría en el Festival de Eurovisión 2015, hoy la emisora SBS, ha confirmado que su representante en el mismo, será escogido de manera interna por la propia cadena, en colaboración con la productora Blink TV Australia.

Blink TV Australia, encargada de la producción de todo lo relativo al festival en Australia desde el año 2009, ha sido  en conjunción con la cadena SBS, sido los artificies del éxito del certamen musical en este país en los últimos años.

El anuncio del representante de Australia en Viena se conocerá en las próximas semanas, antes del 16 de marzo, fecha límite para que todos los competidores en esta edición del festival tengan listas sus propuestas.

Recordemos que el Festival de Eurovisión lleva emitiendo todas sus ediciones en diferido desde hace treinta años en este país. El año pasado tuvo una primera ocasión de estar presente en el mismo como invitado de honor en el Interval Act de la segunda semifinal por medio de la cantante Jessica Mauboy.

Fuente: SBS, esctoday



Comentarios