La televisión serbia anuncia el tercero de los participantes de su final nacional



La cadena pública serbia, RTS, tras conocerse en semanas anteriores los dos primeros participantes de su preselección nacional, ha revelado hoy el nombre del tercero y último de los escogidos, Aleksa Jelic.


Este intérprete es un conocido cantante en Serbia. Ha estado presente en dos ediciones de la preselección de este país, Beosong, en el año 2007 y en el 2008. En 2007 consiguió el puesto séptimo con Beli grad, mientras que en el 2008 con el tema Beli jablan, y a duo con Ana Stajdohar, quedo en segunda posición.

De esta manera el nombre de Aleksa Danica se une a los de Bojana Stamenov, escogida por elección interna por la propia cadena RTS,  y el dúo formado por Danica Krastic y Goga Stanic, resultado de una final previa de artistas noveles.

La preselección serbia de este año tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero. El sábado 14 de febrero Vladimir Graic, compositor de los temas a concurso de este año, presentará a los candidatos, así como un pequeño fragmento de las canciones.

El día siguiente será cuando tenga lugar la final donde los tres candidatos elegidos interpretarán sus respectivos temas. El ganador lo determinara la suma de los puntos del televoto y de un jurado.

Fuente: RTS

Comentarios