El ente serbio,RTS, anuncia el nombre del segundo participante de su final nacional


El ente serbio, RTS, a dado a conocer el nombre del segundo participante de la final nacional, seleccionado de manera interna a medias entre esta cadena y Vladimir Graic, compositor de los temas participantes de esta final y de Molitva, que en la voz de Marija Serifovic,consiguió la victoria para Serbia en Helsinki en 2007.

La escogida ha sido Bojana Stamenov. Esta cantante, se hizo muy popular en este país tras su segundo puesto en el concurso de talentos, Ja Imam Talenat, versión serbia del programa Britain's Got Talent.

Recordemos que en una preselección previa de artistas noveles, Vladimir Graic, tras examinar a una serie de participantes, se decantó por Danica Krastic y Goga Stanic, como las primeras finalistas serbias.

Quedaría ahora por desvelar el nombre del tercero de los candidatos que estarán presentes en la final serbia con los temas de Graic. Lo que si sabemos es que este será un hombre, ya que el compositor ha revelado que los dos se su canciones son para intérprete femeninos, mientras que la tercera es para uno de genero masculino. 

Fuente: RTS

Comentarios