Uzari & Maimuna toman el relevo de Teo para el Festival de Eurovision 2015


En la noche de ayer Bielorrusia, en su final nacional, escogió a su representante en la próxima edición del Festival de Eurovisión. Estos serán el dúo Uzari & Maimuna, que, con el tema Time, se han alzado con la victoria.

La banda femenina, MILKI,con un tema de Alexander Rybak (Noruega 2009) consiguió un segundo puesto mientras que Gunesh el tercero. Recordemos que estos dos últimos partían como favoritos en muchas de las apuestas.

La gala, que tuvo lugar en el estudio 600 Meters, de la capital del país Minsk , comenzó a las 20:00 horas CET y fué presentada por Olga Ryzhikova y Denis Dudinskiy. 

Teo, representante bieloruso en la pasada edición del Festival de Eurovisión, dió comienzo a este evento, antes de que los 15 candidatos a la victoria, interpretasen sus temas a concurso.

Uzari & Maimuna, fueron los favoritos del jurado, obteniendo la máxima puntuación por parte de ellos, mientras que en el voto del público, el ganador fue la banda Muzzart.


Así quedaron los votos una vez sumados los resultados del jurado y el público (este último contaba como un octavo miembro del jurado):


Fuente: eurovision-spot, euroblogvision

Comentarios