La ÖRF apuesta por el tranvía como transporte de delegaciones y prensa acreditada en Viena 2015



La ÖRF, el ente público de Austria, al cargo de la organización de Viena 2015, ha anunciado que utilizará el tranvía como principal medio de transporte para delegaciones y prensa acreditada.

Para este fin y junto a las lineas ya existentes, esta previsto añadir una ruta que operará de dia y de noche uniendo los principales puntos de acción de la próxima edición del Festival de Eurovisión, como su sede, el Wiener Stadhalle, y el centro.

"Intérpretes, delegaciones, periodistas y todos los medios y aficionados acreditados tendrán libre uso del transporte público. Esperamos la visita de miles de personas. No tiene sentido alquilar un gran convoy de coches para transportarlos al Stadthalle", ha comentado al respecto Edgar Boehm, Productor Ejecutivo de la ÖRF para el Festival de Eurovisión 2015.


La compañia de tranvias vienesa, Wiener Linien - Sraßenbahnlinien, ya ha comenzado a trabajar en el proyecto, pintando los vagones de sus lineas con el logotipo y el eslogan "Building bridges", de la próxima edición del certamen musical europeo.

(Imágenes cortesía de ÖRF)

Fuente: ÖRF


Comentarios