El Euroclub de Viena 2015 se situará en la Cervecería Ottankringer


La ÖRF ha anunciado donde se situará el Euroclub en Viena 2015. Esté será en la Cervería Ottakringer, cerca del Wienner Stadthalle sede de la próxima edición del Festival de Eurovisión.

Esta cervecería, situada a cinco minutos en coche del Wienner Stadthalle, abrirá sus puertas como Euroclub el domingo día 17, el mismo día en la que tendrá lugar la Welcome Party. Hasta el sábado día 23 en la que aquí se realizará la After Party, este recinto será el punto de reunión nocturno de los aficionados al festival al que acudirán también artistas y delegaciones.

Desde el comienzo del evento musical hasta la apertura del Euroclub, diferentes eventos vespertinos en la ciudad animarán las noches de los aficionados al festival, presentes esos días en Viena.

Edgar Boehm, Productor Ejecutivo del Festival de Eurovisión 2015, se ha mostrado muy satisfecho con la elección, comentando que "La Cervecería Ottakringer es uno de los mejores lugares de la ciudad. Sobre 3000 periodistas y delegados llegarán a Viena el próximo mayo y es muy importante para nosotros ofrecer lo mejor de nuestra hospitalidad y hacer que su estancia sea inolvidable. Estoy muy satisfecho que el Euroclub se situe en un gran recinto de la ciudad como es la Cervecería Ottakringer y más aún cuando esta tan cerca del Wiener Stadthalle, donde tendrá lugar la próxima edición del Festival de Eurovisión".



Por su parte Christiane Wenckheim, Directora de la Cervecería Ottakringer y Sigi Menz Presidenta del Grupo de la Familia Ottakringerstraße, se han sentido muy orgullosas de que este lugar sea la sede del Euroclub 2015: 

"La Cervecería Ottakringer será un recinto para el Festival de Eurovisión, un extraordinario evento! .Estamos al mismo tiempo ilusionados y orgullosos de ser los anfitriones de las fiestas de este evento, nuestro recinto será un punto de reunión para artistas internacionales y locales asi como para la prensa extranjera.

Building Bridges, el slogan del Festival de Eurovisión 2015 nos encaja como un guante. En los últimos años nos hemos expandido y convertido en una parte importante de la ciudad, mostrando diferentes aspectos de la ciudad por medio de la realización de diferentes eventos y conciertos de todo tipo. Esperamos tener del orden de 2.500 personas cada día durante la semana de Eurovisión. Estas podrán cantar, bailar, celebrar y disfrutar en uno de los más impresionantes recintos para eventos. Estamos ansiosos de dar la bienvenida a visitantes de todas las partes del mundo en la Cervecería Ottankringer el próximo mes de mayo"

La Cervecería Ottakringer se encuentra situada en Ottankringer Platz, numero 1, en el distrito 16 de Viena.

Mas información en la pagina web de la Cervecería Ottankringer

Fuente: esctoday


Comentarios