Trijntje Oosterhuis representará a los Países Bajos en Viena 2015


AVROTROS, la cadena nacional de los Países Bajos, ha anunciado a Trijntje Oosterhuis como la intérprete que defenderá los colores de este país en el Festival de Eurovisión 2015.

Tras los rumores de los últimos días que daban a esta artista como la elegida por el ente holandés, finalmente la confirmación ha llegado en el programa Gouden Uren de la emisora NPO Radio 2, por medio de Daniel Dekker representando a AVROTROS.

Esta cantante participará en Viena con una canción compuesta por Anouk, que ya representó a los Países Bajos en el Festival de Eurovisión 2013,celebrado en Malmö. La colaboración entre ambas no es nueva, puesto que ya lo han hecho en otras ocasiones.

Tras su elección, Trijntje ha expresado en las redes sociales su agradecimiento por haber sido la escogida por la cadena holandesa:

"Me siento muy orgullosa de haberme pedido representar a los Países Bajos en el Festival de Eurovisión 2015 en Viena. Después de los buenos resultados y actuaciones llevadas a cabo por Anouk y The Common Linnets los últimos dos años, es naturalmente mas excitante, pero al mismo tiempo muy divertido. La canción ha sido coescrita por Anouk y esta muy bien que ella quiera compartir commigo sus experiencias en el concurso".

"Con Trijntje Oosterhuis, AVROTROS una vez más ha ganado de nuevo una gran artista holandesa para la competición. Estamos sumamente orgullosos que ella quiera representar a nuestro país. Con la combinación de la hermosa voz de Trijntje y una de las canciones de Anouk, creemos  que podemos mirar hacia adelante de cara a la edición del 60 aniversario del mayor evento musical del mundo.", ha declarado  Dekker  tras ser escogida la cantante holandesa.

Trijntje Oosterhuis, de 41 años y nacida en la localidad de Amsterdam, tiene una dilatada y exitosa carrera en los Países Bajos. Tras iniciarse en la industria musical con su hermano en el grupo Total Touch, inició su carrera en solitario en el año 2003 con el disco Trijntje Oosterhuis.

Fuente: eurovision.tv

Comentarios