La RTS serbia recibe 200 propuestas para la final Beosong 2015


Según ha informado la RTS, el ente público serbio, este medio ha recibido en menos de 12 dias, 200 propuestas procedentes de artistas no conocidos, de donde se escogerá al tercer candidato a formar parte de la final nacional de este país, Beosong 2015.

Vladimir Graić, compositor de los temas a concurso dentro de la final serbia, tendrá ahora la tarea de escuchar todas estas candidaturas y escoger aquellas que participarán en las audiciones que comenzarán el 17 de noviembre en la localidad de Niš.

"Estoy gratamente sorprendido de la calidad y talento desconocido que he oído y escoger a los mejores no será facíl. Esto es otra confirmación que nuestro país es muy rico en artistas con talento que a menudo no tienen una oportunidad de demostrarlo" ha comentado Graić en una entrevista realizada por la RTS.

Esta es la lista de ciudades y fechas donde tendrán lugar las audiciones para el Beosong 2015:

17 de noviembre – Niš
19  de noviembre – Zajećar
21 de noviembre – Kragujevac
24 de noviembre – Užice
26 de noviembre – Novi Sad
28 de noviembre – Belgrado



Aquel candidato que consiga el pase en estas audiciones, se sumará a los otros dos artistas conocidos para integrar la lista de participantes de la próxima edición del Beosong.

Recordemos que en esta edición de la final serbia, la RTS decidió contar como compositor de los temas a concurso con Vladimir Graić, famoso por haber creado el tema "Molitva" con el que Marija Seripovic se alzó con la victoria en el Festival de Eurovisión 2007 en Helsinki.

Fuente: esctoday

Comentarios