Charlotte Perrelli y otros conocidos intérpretes suecos podrían estar en el Melodifestivalen 2015

Según una noticia publicada en el tabloide sueco Aftonbladet, Charlotte Perrelli podría volver al Melodifestivalen en su próxima edición. Esta cantante obtuvo la victoria en el Festival de Eurovisión 1999, celebrado en Jerusalem con "Take me to your heaven",  además de haber participado en la de 2008 en Belgrado con "Hero". Además suma tres participaciones en la final sueca en los años 99,2008 y 2012, esa última sin conseguir alzarse con la victoria con "The girl"


Junto a esta intérprete,  Christer Björkman, productor del Melodifestivalen ,sueca estaría tanteando a otros conocidos artistas dentro del panorama musical sueco, como Lili & Susie o Richard Soderberg.

Lili & Susie, que ya participaron en las ediciones del Melodifestivalen de los años 1989 y 2009 con los temas "Okey Okey" y "Show me heaven", respectivamente, ya han mostrado su interes en volver a la gala sueca.


Por su parte Richard Soderberg es un conocido tenor sueco participante del concurso de talentos Furia de coros. Según fuentes cercanas al equipo del Melodifestivalen sería uno de los favoritos a entrar a formar parte de la próxima edición de la preselección sueca.


(Imagen cortesía de eurovision.tv)

Fuente: aftonbladet,OGAESPAIN



Comentarios