Ira Losco (Malta 2002) podría participar este año en la preselección maltesa

Si hace unos días anunciabamos que Gianluca Bezzina, representante maltés en el Festival de Eurovisión 2013, había presentado una canción a la preselección de este país que se celebrará en febrero próximo, es ahora Ira Losco, la que da a entender que también estará presente en esta preselección.

La joven cantante maltesa ha colocado el siguiente post en su perfil de facebook, lo que ha despertado la sospecha de su posible presencia en esta preselección:

"Queridos amigos. Me gustaría oir vuestro punto de vista acerca de Eurovisión. En 2002 tuve la gran fortuna de conseguir para Malta la segunda posición a solo 12 puntos del ganador. Que pensariais si volviese a Eurovisión con una canción que he escrito?. Estamos juntos en este viaje musical por lo que valoro vuesta respuesta. 

CON CARIÑO, Ira XXX"

El año pasado durante la final maltesa, Ira ejerció tareas de presentadora, cantando a duo en varias ocasiones con Gianluca Bezzina.

Con "Seven Wonder" Ira Losco consiguió la segunda posición en el Festival de Eurovisión 2002 celebrado en Tallin (Estonia), hasta ahora la mejor posición del país mediterraneo.

(Imagen cortesía perfil de facebook de Ira Losco)

Fuente: esctoday,fb.com/iraloscofanpage

Comentarios