Arranca el proceso de selección de temas para Dansk Melodi Grand Prix 2015


El Dansk Melodi Grand Prix 2015, en el que se ecogerá el representante danés en el Festival de Eurovisión 2015, abre las puertas para la recepción de propuestas, según ha anunciado la DR, el ente público de este país.

El proceso para el envío de temas de cara a participar en la preselección danesa del próximo año, dió inicio ayer y se prolongará hasta el próximo lunes día 8. 

Una vez finalizada la recepción de temas, la DR comenzará con la selección de candidatos. Si bien aunque todavía no han trascendido todos los detalles del mismo, Jan Lagermand Lundme, productor de la preselección danesa y de la última edición del Festival de Eurovisión, celebrado en Copenhague, ha anunciado que se esperan importantes cambios en la próxima edición del Dansk Melodi Grand Prix 2015:

"En este momento vamos a hacer una versión 2.0. Todo está en el aire, y tenemos que averiguar cómo podemos garantizar una nueva victoria de Dinamarca , porque es evidente que estamos en ello para ganar. Pero este año vamos a hacer las cosas nuevas y diferentes"

Todo el reglamento para el envío de propuestas se puede consultar en el siguiente enlace

Fuente: DR

Comentarios