Alemania escogerá a su representante en Viena el 5 de mayo


La cadena pública alemana,NRD, ha anunciado las fechas de su final nacional Unser Song für Österreich

Será el 5 de marzo cuando este país escoja a su representante y tema que los representará en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Viena el año que viene.

Por medio de un video promocional, el conocido cantante  Andreas Bourani, ha invitado a artistas noveles a entrar a formar parte de este proceso:


Todos ellos deberán de subir su interpretación en este enlace

Una vez finalizado este proceso, las actuaciones serán emitidas por la NRD y los portales eurovision.de y eurovision.tv. 10 de ellos serán elegidos por el público para participar en la gala de artistas noveles, Clubkonzert.

El 19 de febrero esta gala será emitida en directo desde Hamburgo, y su ganador formará parte de la final del 5 marzo, como ocurrió el pasado año con Elaiza, que consiguió esta plaza y finalmente alzarse con la victoria en la preselección alemana y representar a Alemania en Copenhague.

La sede donde tendrá lugar la final nacional será el TUI Arena de la localidad alemana de Hannover y será presentado al igual que el año pasado por Barbara Schoneberg. 

Las entradas para la final alemana y la gala Clubkonzert ya estan disponibles a través de este enlace.

Fuente: eurovision.tv, Unser Song für Österreich

Comentarios