Nuevos trabajos de intérpretes participantes en el Festival de Eurovisión

En los últimos interpretes participantes en ediciones anteriores del Festival de Eurovisión han publicado nuevos trabajos.
En primer lugar la ganadora de la edición 2013 del Festival de Eurovisión, Emmelie de Forest, ha presentado el single Drunk Tonight, incluído en su próximo album de estudio. Este es el segundo en su carrera, tras Only teadrops, que lleva el titulo del tema con el que se alzó con la victoria en Malmö, y con el que obtuvo el doble disco de platino en su país natal, Dinamarca.

Con Drunk Tonight, Emmelie se desmarca de los ritmos celtas a los que nos tenía acostumbrado, cambiando a un estilo con combina el Ritm&Blues con la balada. 

Drunk Tonight ha sido escrito en Los Angeles a medias con Rune Westberg y MoZella. Este último ha sido uno de los autores del conocido tema de Miley Cyrus, Wrecking Ball.

El dia 25 de este mes podremos disfrutar de su videoclip, hasta entonces podemos escuchar este tema en este enlace

Este tema se encuentra ya disponible en las principales plataformas online: Itunes, Spotify, TDC Play, youMusic y Play Store.

Por su parte la conocida cantante belga Kate Ryan, participante por este país el año 2006 en Atenas, publica Not Alone. Combinando el idioma francés e inglés, este tema se encuadra dentro de un estilo veraniego, propio para bailar en los pubs y discotecas de toda europa.

Podeis escucharlo aquí


Por su parte Carl Espen, que representó a Noruega este año en Copenhague, lanza su segundo single, Holding on, tras Silent storm, con el representó al país nordico consiguiendo una octava posición en la final.

Este nuevo tema sigue en la linea del artista, al tratarse de otra balada, pero no tan melancólica como su primer single, y con un tempo mas rápido y con una mayor presencia instrumental:


Por último Lara Fabian, que representó a Luxemburgo en el año 1988 en Dublin con Croire, tras sus problemas de salud que la tuvieron apartada del ambiente musical en los últimos meses vuelve con el single Make yours tonight.

Este tema, interpretado a duo con el cantante turco Mustafa Ceceli, ha sido grabado en version inglesa y turca. Desde el día 5 de agosto se encuentra disponible en Itunes.


Fuente: Emelie.Ink.to, youtube,soundcloud,vevo,Itunes,esctoday

Comentarios