Jon Ola Sand, satistecho con la elección del Wiener Stadthalle


Jon Ola Sand, Productor Ejecutivo por parte de la UER para el Festival de Eurovisión, y Sietse Bakker, Supervisor de eventos,  tras su primera visita, se han mostrado muy satisfechos con que el Wiener Stadthalle haya sido escogido como sede de la próxima edición del Festival de Eurovisión en Viena, Austria.

"El Stadthalle ha sido una muy buena decisión para albergar el  Festival de Eurovisión 2015. Este recinto tiene mucho espacio y capacidad, además de su  experiencia para organizar grandes eventos. Aunque el festival es un acontecimiento especial, creemos que encajará perfectamente en este recinto", ha comentado Jon Ola.

Otros de sus puntos favorables para Jon Ola del Wiener Stadthalle, es su ubicación dentro del arena urbana, pudiendo llegar al mismo facilmente por metro, tranvía e incluso andando, lo que facilitará el acceso a los visitantes alojados en los hoteles del centro de la ciudad.

Para finalizar el Productor Ejecutivo ha añadido que "Viena es una ciudad estupenda, con mucha cultura, arte y especialidades culinarias. Con todos estos aspectos creemos que es uno de los mas grandes centros europeos y perfecta para albergar el Festival de Eurovisión. No tengo dudas de que podrá albergar perfectamente la próxima edición".

Fuente: eurovision.tv



Comentarios