Según la prensa francesa, Djibril Cissé representaría a Francia en el Festival de Eurovision 2015

Según la información publicada en la edición digital del diario deportivo francés footballfrance, Djibril Cissé, antiguo jugador del Bastia, sería quien defendería los colores de Francia en Viena el año que viene.

En una rapida decision el comité galo encargado de la selección de su próximo representante en el Festival, habría optado por el antiguo futbolista, y actualmente conocido por su faceta como DJ, frente a otros nombres como son Moos, Bébert des Forbans o Renée la Taupe.

 Según Wil Lidenzé, uno de los miembros de esta comité, encargado de la elección ha comentado que "Hemos comprendido que para poder traer de nuevo la victoria a nuestro país, es muy importante estar a la última. Pues bien, Djibril es un DJ y los DJ es lo que mas está de moda en estos momentos. Además está el hecho que el es muy conocido y por lo tanto creemos que llegará muy lejos"

Tras su elección, el antiguo futbolista reconvertido en un afamado DJ, ha afirmado que se siente muy agradecido por la elección:

"Estoy muy feliz y muy honrado por esta elección. Tengo todo un año para preparar mi actuación. Voy a trabajar y dar lo mejor de mí, como lo había hecho hasta ahora sobre el terreno de juego. Aunque hace poco que he terminado mi carrera de futbolista, tener la oportunidad de pasar a otra faceta laboral es toda una oportunidad"

(Imagen cortesía de footballfrance.fr)

Fuente: footballfrance


Comentarios