Alain Clark es el candidato favorito a representar a los Paises Bajos en Viena

En los últimos días rumores en distintos medios holandeses, entre ellos el periódico Telegraaf, daban como representante escogido por la cadena pública de este país, AvroTros, al cantante Alain Clark.

No obstante esta cadena ha querido salir a la palestra de estos rumores, y en el periódico holandés, ANP, si bien han comentado que este intérprete es uno de sus principales candidatos a representar a este país, todavía no había nada decidido al respecto. Según ha continuado a decir, este ente está en negociaciones para tal fín con distintos artistas, sin especificar nombres. No obstante su decisión no tardará mucho y se conocerá en fechas próximas.

Por su parte Alain Clark, también ha querido dar su opinión al respecto y  ha dicho que si bien no le importaría representar a su país en el Festival de Eurovisión, de momento todavía no ha habido un contacto oficial entre el y la cadena AvroTtos.

Cornald Maas, uno de los comentaristas de la próxima edición del Festival en Viena por parte de los Países Bajos, ha confirmado las declaraciones del joven intérprete diciendo que "aunque todas las opciones estan abiertas, y Alan ha mostrado un gran interés por este asunto, de momento no se ha tomado una decisición oficial".

Alain Clark, es un joven cantante de 35 años, nacido en la localidad holandesa de Haarlem. En su haber tiene publicado cinco albumes de estudio, el primero de ellos, que lleva por titulo Alain Clark, fué publicado en el año 2004, mientras que Walk with me, su último ha salido al mercado este año. El año 2007 publicó su primer disco en inglés, Live it out

Durante tres años estuvo viviendo en los Estados Unidos, dedicandose a la tarea de componer nuevos temas.

A lo largo de su carrera musical  ha cosechado grandes éxitos con sus singles y álbumes, no solo en su país natal, sinó también en lugares como el Reino Unido, Italia y Suiza.

(Imagen cortesía de wikipedia)

Fuente: esctoday,ANP, wikipedia






Comentarios