Waylon deja de formar parte de The Common Linnets (Países Bajos 2014)

Waylon, uno de los componentes del duo  The Common Linnets, que en la última edición del Festival de Eurovisión representaron a los Países Bajos, ha decidido dejar la formación musical.

"Me habría  gustado ser capaz y estar dispuesto para tener mas tiempo para The Common Linnets, si esto hubiera ocurrido basado en una igualdad creativa, incluso en el extranjero. Ilse y yo hemos hablado sobre este tema durante mucho tiempo pero hasta ahora no hemos podido solucionarlo.Esto no tiene nada que ver con el dinero, sino con el compromiso emocional de dos personas con una sólida formación, donde tendríamos que poner nuestro carreras en suspenso por ahora",  ha comentado al respecto, en su perfil de facebook, Waylon.

Para este intérprete, además, el éxito de The Common Linnets, fué una sorpresa, tanto que ha obligado a posponer su album en solitario, Heaven after Midnight.

El último encuentro de Waylon e Ilse Delange, formando duo musical, será el 21 de junio en el Concierto Tuckerville, en la localidad holandesa de Enschede. A partir de ese momento cada uno de ellos seguirá su carrera por separado.

Esta renuncia pone fin a los rumores y especulaciones de las últimas semanas, producidas a causa de la ausencia de Waylon en la gira por Austria y Alemania de The Common Linnets. Esta gira solo contó con la presencia de Ilse, y de JB Meijers and Jake Etheridge, coautores de Calm after the storm

Recordemos que The Common Linnets con la canción Calm after the storm consiguió la segunda posición en el último Festival de Eurovisión, celebrado en Copenhague.

Fuente: oikotimes, facebook

Comentarios