Tercer dia de ensayos en el B&W Hallerne

 Hoy ha tenido lugar la tercera jornada de ensayos y ruedas de prensa en el B&W Hallerne de Copenhague, sede la edición de este año del Festival de Eurovisión.

A las 10 de la mañana esta jornada ha comenzado con la representante de Austria, Conchita Wurst y su tema Rise like a Phoenix. Esta artista ha despertado una gran expectación entre el publico eurovisivo desde que se supo que fué elegida de manera directa por la cadena pública austriaca ORF:


Le han seguido por este orden en la jornada matinal: 

Vilija Mataciunaite con Attention (Lituania):


Softengine con Something better (Finlandia):



Cab-Linn con Heartbeart (Irlanda):



Teo con Cheesecake (Bielorussia):


Tijana con To the sky (F.Y.R Macedonia):


Sebalter con Hunter of stars (Suiza):


Las ruedas de prensa ("Meet & Greet") de la mañana han comenzado a las 12:30 horas con Austria y han finalizado a las 15:10 con Irlanda.

Los ensayos de la tarde han empezado con Grecia, representada  por Freaky Fortune:


Le ha seguido Tinkara Kovac (Eslovenia) con Round and round:


Los ensayos de la tarde se han completado con Ovi & Paula Selling por Rumania, que tras haber representado a este país en el año 2010 en Oslo con Playing with fire, ahora intentarán hacerse con la victoria con el tema Miracle, siendo uno de los favoritos en las casas de apuestas:


Las ruedas de prensa de la tarde han empezado a las 15:50 con Bielorusia y han terminado con la rueda de prensa de Rumania  a las 19:40 horas.

Recordemos que este era el último día de ensayos a puerta cerrada. Mañana no habrá actividad en el B&W Hallerne por ser Día del trabajo y se reanudarán las actividades a partir del viernes. A partir de ese día nuestro corresponsal en Copenhague dará cuenta de todo lo que ocurra en esta ciudad.

Fuente: eurovision-spot, eurovision.tv

Comentarios