Ruth Lorenzo desmiente el coste del vestido que lucirá la noche de la final del Festival de Eurovisión 2014

En la segunda rueda de prensa, celebrada ayer por la tarde, Ruth Lorenzo entre otras cuestiones ha salido al paso sobre el costoso importe que tendría el vestido que lucirá la noche del sábado en el escenario del B&W Hallerne de Copenhague.

El motivo de esta polemica estaría en las declaraciones escritas en ciertos medios españoles acerca de que el vestido, de la prestigiosa firma Karim Design, con el que subirá al escenario del antiguo astillero habria costado al erario público del orden de 2.100 euros. Este vestido se ha tenido que cambiar por el previsto inicialmente por problemas de visualización con la escenografía y se ha recurrido al de esta conocida firma comprado en Copenhague 24 horas antes del primer ensayo general.

No obstante la cantante murciana lo ha desmentido rotundamente, aclarando que "se trata solo de un prestamo, solo hemos tenido que pagar los arreglos"

 Durante esta rueda de prensa, Ruth Lorenzo ha tenido ocasión de responder a otras preguntas, como por ejemplo tras ver el primer ensayo que propuestas aparte de Dancing in the rain, ve con mas posibilidades para obtener la victoria. La cantante de origen murciano ha contestado que se decantaría por Conchita Wurst por Austria, Aran MP3 por Armenia y Molly por el Reino Unido.

A sobre en que puesto le gustaria quedar a contestado que la primera posición y que para tal fin espera poder hacer una puesta en escena de diez, con la que se sentiría satisfecha.

En estos momento se siente relajada y cree que ahora todo esta en manos del Universo a la espera de los resultados de la noche del sábado.

Tras esta rueda de prensa tuvo lugar una sesión de fotos por parte de los medios de prensa allí presentes


Fuente: eurovision-spot

Comentarios