Problemas de salud de Pastora Soler le obligan a interrumpir de nuevo su gira

OGAE2013lIMG_1121
La intérprete, y representante española en el Festival de Eurovisión 2012, Pastora Soler, ha interrumpido de nuevo su actividad musical. Problemas de salud relacionados con el desmayo que tuvo durante el mes de marzo en uno de sus actuaciones, le ha obligado de nuevo a aplazar, e incluso a suspender, algunos de sus conciertos previstos dentro de la gira que estaba llevando a cabo por toda España.

Según se ha podido saber, a través del parte médico llevado a cabo a la artista, "al realizar su actividad profesional padece vértigo e inestabilidad, tras el accidente laboral sufrido el pasado mes de marzo en Sevilla, afectando a la zona cervical”, y recomiendan a la joven cantante "reposo y un tratamiento antivertiginoso", con un mes de baja, a la espera de que se complete el estudio otológico.

Recordemos que en el concierto dentro de su gira española, llevado a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla durante el mes de marzo, sufrió un desmayo que le obligó a cancelarlo, así como el resto del més.

Su representante, a través del perfil de twiter, ha publicado una nota donde se detalla el estado de la intérprete de Coria del Río,así como los conciertos aplazados o suspendidos hasta nueva fecha

Fuente: OGAESPAIN,Euterpemusic

Comentarios