Los participantes en Copenhague 2014 lucen sus mejores galas en la "Alfombra roja" de la Opening Party

Ayer por la tarde ha tenido lugar la Opening Party, fiesta que, oficialmente, cada año inaugura el Festival de Eurovisión, y en esta ocasión ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la capital danesa, Copenhague, sede de esta edición del concurso musical europeo.

A partir de las 18:00 horas a comenzado este evento, retransmitido a través de internet por la pagina oficial del Festival de Eurovisión, eurovision.tv. El alcalde mayor de la capital danesa, Frank Jensen, ha sido el primero en decir unas palabras, a lo que ha seguido la actuación del duo musical The Olsen Brothers, que en el año 2000 consiguieron la victoria danesa en el Festival de Eurovisión, celebrado en Estocolmo.

A continuación ha sido el turno del paseo de los intérpretes de la edición de este año del Festival de Eurovisión por la "Alfombra roja", comenzando por Emmelie de Forest, ganadora en Malmö el año pasado.

Todos los artistas han participado sus mejores galas, con mejor o peor fortuna, algunos incluso dando un ligero toque de humor, como el caso del cuarteto islandés Pollapönk, que representan a este país con el tema No prejudice

No obstante el punto fuerte de este paseo, para la prensa y fans españoles presentes, ha sido el momento de la llegada de Ruth Lorenzo, la representante de nuestro país, vestida con un precioso vestido de corte clásico sin mangas y con el pelo recogido. Captando la atención de medios de otros países, uno de los presentadores de este evento le ha dirigido unas palabras, aprovechando su dominio del castellano, tras haber vivido seis años en Barcelona.

Finalmente tras este desfile, las delegaciones han procedido a entrar en el hall del edificio municipal donde han sido recibidos por el alcalde Frank Jensen y por Olla Sand, Productor ejecutivo del Festival de Eurovisión.



Fuente: eurovision-spot

Comentarios