Las canciones del Festival de Eurovisión 2014 entre lo mas descargado en Itunes

A pocos días de la finalización del Festival de Eurovisión 2014, algunas de las canciones participantes en esta edición y que se situaron en la parte alta de las clasificaciones del mismo, consiguen estar entre las mas bajadas desde el portal de descargas musicales Itunes.

Conchita Wurst, la ganadora por Austria, consigue que su canción Rise like a Phoenix, se situe dentro del top 3 de 14 países: Alemania, Suiza, Rusia, Suecia, Austria, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Luxemburgo, Bulgaria, Chipre, Montenegro y Eslovenia. Además alcanza un noveno puesto a nivel mundial.

Los representantes de los Paises Bajos, The Common Linnets, que consiguieron la medalla de plata en el concurso musical europeo, situan a Calm after the storm en el tercer puesto a nivel europeo, el doceavo a nivel mundial y estan entre los tres primeros en las listas de muchos países.

Sanna Nielsen la tercera clasificada en esta última edición del Festival de Eurovisión, coloca a Undo en el puesto noveno a nivel europeo y el dieciseis a nivel mundial.

Entre otros títulos eurovisivos que se situan dentro de los 25 primeros encontramos a la armenia Not Alone, interpretada por Aran MP3, en el puesto dieciseis, la noruega Silent Storm en el dieciocho y Hunter of Stars del cantante suizo Sebalter en el veinte. La tabla la cerrarian la "Bang Girl" alemana Elaiza en el puesto veinticinco con Is it right.

Fuente: eurovision.tv, Itunes

Comentarios