Eurovision-spot entrevista a Ruth Lorenzo (España 2014)


Ruth Lorenzo competirá por España este sábado en la final del Festival de Eurovisión que tendrá lugar en el B&W Hallerne de la capital danesa. Por este motivo eurovision-spot he tenido ocasion de  realizar una pequeña entrevista para preguntarle a la artista murciana como está siendo su experiencia en Copenhague 2014.

E-Spt: La primera pregunta es acerca de la organización y la ciudad. ¿Que te parecen? ¿Habias estado con anterioridad en esta ciudad?

R.L.: La ciudad me ha parecido preciosa. Es la primera vez que estoy en ella. Tiene un gran encanto, además está la Sirenita que como bien sabeis me encanta. Pero con una cosa con la que estoy muy "feliz" es no solo del sitio donde se lleva a cabo el Festival, si no de la empresa que se encarga de la realización. Estoy muy contenta de poder trabajar con un equipo tan competente

E-Spt: ¿Y el escenario del B&W Hallerne? ¿Que te ha parecido?

R.L.: Me ha parecido alucinante, es tan grandioso, me gusta mucho

E-Spt: Entre los participanes de este año cuales son tus favoritos? ¿Quien crees que puede ganar, sin contar con Dancing in the rain?

R.L.: Este año es un poco dificil dar un ganador, hay posibilidades para todos, porque hay artistas muy buenos, con canciones y puestas en escena muy buenas. Entre mis favoritos Molly del Reino Unido, Conchita Wurst de Austria, Aran de Armenia, los Twin twin de Francia, Suzy la portuguesa.

E-Spt: Tu te diste a conocer en la edición británica del programa de talentos Factor X.¿Como te decidiste a presentar al casting?. ¿Realmente pensabas que llegarías tan lejos? 

R.L.: Nunca imaginé que podría hacer como Factor X en el Reino Unido. El mercado musical de este país es muy duro y presentarme fué una oportunidad enorme para darme a conocer. Fue estupendo y lo que me ha servido para tener tablas y afrontar una situación como la que ahora estoy viviendo.

E-Spt: ¿Como es que contactó RTVE contigo para ser una de las candidatas a formar parte de la Final Española?

R.L.: La verdad que fué una gran sorpresa, ya que todo comenzó con una petición en masa de los eurofans,por lo que este medio me dijo,"bueno, venga que esta pasando?"

E-Spt: Para terminar, una última pregunta, ¿Cuales son tus futuros proyectos, algún disco, alguna gira?

R.L.: En estos momentos estoy ultimando Planeta Azul, que espero traer pronto a España y que cuento con poder llevar a latinoamerica.

Desde Eurovision-spot queremos desearle a Ruth Lorenzo lo mejor en la final del próximo sábado en Copenhague

Podeis ver aquí el video con la entrevista a Ruth Lorenzo:


Ruth Lorenzo saluda a los visitantes de Eurovision-spot:


 Fuente: eurovision-spot

Comentarios