Eurovision-Spot entrevista a Dilara Kasimova (Azerbaiyán 2014)


Dilara Kasimova representa a Azerbaiyán este año en Copenhague con el tema Start a fire. Eurovision-Spot ha tenido ocasión de hablar con ella sobre su experiencia en esta edición del Festival de Eurovisión.

E-Spt: La primera pregunta es sobre la organización en Copenhague, ¿Que opinion tienes sobre el?

Dilara Kasimova: Esta todo muy organizado aquí. Me siento muy cómoda, tanto en el escenario como en el "backstage". Estoy muy feliz de lo bien preparado que está, todo está muy bien.


E-Spt: ¿Para tí que significa Start a fire?

Dilara: El significado de Start a fire es, en realidad, algo general. Tiene que ver con amabilidad, generosidad, con cuidar un niño.

E-Spt: ¿Cual es tu opinion sobre Ruth Lorenzo y su canción Dancing in the rain?

Dilara: Conozco la canción y me gusta como la interpreta en el escenario Ruth.

E-Spt: ¿Cuales crees que pueden ser las canciones que puedan pasar a la final?

Dilara: Para ser honesta, no he visto todas las actuaciones de la primera semifinal en el escenario, solo he visto un par de ellas. Pero no podré responder a tu pregunta hasta ver los ensayos.

E-Spt: ¿Cuales son tus próximos proyectos después del Festival? ¿Un nuevo disco, una gira?

Dilara: Estoy en el comienzo de mi carrera musical. Tendré un album pronto, un video y unos ensayos para un concurso de canciones y también estaré con  mi banda habitual. Mi carrera musical  es la misma, y se va a ampliar un poco, haré mas giras, más viajes...

E-Spt: ¿Porqué decidiste participar en la final azerí?

Dilara: Para ser honesta, mis amigos me animaron y asi que acepté, y quería llegar a la final... aún no se como pude llegar a semifinales y pasar.

Desde Eurovision-spot queremos desear mucha suerte a Dilara y que Start a fire se situe en lo más alto de las posiciones de esta edición del Festival de Eurovisión.

Podeis ver aquí la entrevista completa a Dilara Kasimova (en inglés):

 
Fuente: eurovision-spot

Comentarios