Eurovision-Spot entrevista a Conchita Wurst (Austria 2014)


Conchita Wurst con su tema Rise Like a Phoenix, se ha convertido en la intérprete que ha sorprendido a todo el mundo en la edición de este año del Festival de Eurovisión en Copenhague, tanto por su aspecto físico como por su calidad vocal a la hora de interpretar el tema con el que representará a Austria.

Eurovision-Spot ha tenido ocasión de charlar con ella y que nos concediese unos minutos para hablar de su experiencia en el Festival de Eurovisión 2014.

E-Spt: ¿Cual es tu opinión acerca del escenario del B&W Hallerne, la organización deCopenhague 2014?

Conchita Wurst: He estado en algunos eventos, pero no tan grandes como este. Es increible lo profesionales que son todos. lo bien que trabajan juntos. Te hacen sentir muy cómoda en el escenario. Es lo que a mi me parece. Son maravillosos. No me ha faltado nada, había todo lo me gustaba

E-Spt: ¿Cual es tu canción favorita en esta edición del Festival de Eurovisión?



Conchita: No te lo voy a decir, porque estás tu aquí delante, pero hay muchos grupos y canciones buenas. Esta por ejemplo Ruth con su canción de amor, y está muy bien en el escenario.

E-Spt: ¿Que canciones de las semifinales crees que pasarán a la final?

Conchita: No tengo ni idea, todo es posible, cualquier cosa puede ocurrir. Le deseo lo mejor a todo el mundo

E-Spt: Conocías ya a Ruth Lorenzo. ¿Cual es tu opinion sobre ella y sobre su canción Dancing in the rain?


Conchita: Como te he comentado antes, me encanta su canción y se quien es la que va a llevar la lluvia en el escenario. Me encanta, es fabulosa.

E-Spt: ¿Te imaginabas que la experiencia en Eurovisión iba a ser así?

Conchita: Oh Dios Mio!!, es mejor de lo que creía, en serio. Es mas grande, mas glamurosa, la gente es más increible aún... En serio, no voy a volver a casa nunca más. Me voy a quedar aquí.


Desde Eurovision-Spot queremos enviar nuestros mejores deseos para que Conchita Wurst consiga una muy buena posición en esta edición del Festival de Eurovisión.


Podeis ver aquí la entrevista íntegra con la representante de Austria en Copenhague 2014 (en inglés):



Conchita Wurst saluda a los visitantes de Eurovision-Spot:


Fuente: eurovision-spot


Comentarios