Euroclub 2014: Fiesta del jueves dia 1

Euroclub0017

Esta noche hemos tenido ocasion de ver por primera vez como es el VEGA, sede del Euroclub del Festival de Eurovisión 2014 y punto de encuentro a la finalización de las jornadas eurovisivas de estos días en la capital danesa.

Euroclub0001
La noche se ha iniciado con la intervención de Drama Queen (Dinamarca 2007) como anfitriona en el Champagne Lounge, donde interpretó versiones de algunos temas de la historia reciente del Festival de Eurovisión, para a continuación ofrecer a todos aquellos interesados la oportunidad en el karaoke sacar la vena artistica interpretando algun tema del Festival de Eurovisión.

Euroclub0010
A continuación, y ya dentro de la propia sala del Euroclub comenzaron las actuaciones de los artistas invitados a los que el anfitrion, Tim Schou, dió paso. En primer lugar Paula Selling y Ovi (Rumania 2010 y 2014), con gran entusiasmo por parte del público presente,  interpretaron los dos temas con los que participaron en el concurso musical europeo, empezando por Miracle, la canción de este año, y finalizando con Dancing with fire, la del año 2010. En algunos momentos incluso bajaron del escenario buscando una participacion mas activa del público al que jalearon para que les hiciesen los coros.

Euroclub0013
El turno siguiente fué para Cole Van Dais, conocida por versionar al afrikaner canciones del Festival de Eurovisión.

Euroclub0014
El tercero en actuar fué Sebalter (Suiza 2014)  con dos temas, el primero de su útimo album para pasar a continuación con "Hunter of stars" con el defenderá los colores helveticos este año en el B&W Hallerne.

La música eurovisiva ha continuado hasta las 3 de la mañana, pinchada por el DJ Douze Points


Fuente: eurovision-spot

Comentarios