Así ha sido la rueda de prensa de los ganadores de la Segunda Semifinal de Copenhague 2014

Tras la realización de la segunda semifinal, ha tenido lugar la rueda de prensa de los ganadores de esta semifinal, dentro del Centro de Prensa, próximo al B&W Hallerne.

Cada uno de los diez clasificados, tuvieron ocasión de responder a los medios presentes en la sala, con dos preguntas procedentes del país por el que compiten y dos de medios internacionales, a excepción de Finlandia con Softengine y de Conchita Wurst por Austria. En el primer caso por no haber preguntas para la Boy Band finlandesa, y en el segundo por ser sólo admitidas las preguntas de medios de Austria.

El centro de atención de la prensa allí presente, fue la cantante Conchita Wurst, una de las favoritas de los fans eurovisivos en esta edición. A la pregunta de un medio acerca de que si consiguiera la victoria haría cambio de sexo, esta lo ha negado rotundamente, aseverando que además mantendrá su barba como un elemento distintivo de su personaje.


Tras cada ronda de preguntas a los ganadores, estos han procedido a sacar una papeleta que contenia la parte de la final de este sábado donde actuarán. De esta manera Polonia,Rumania,Noruega, Grecia, Bielorusia y Austria lo harán en la primera parte y Suiza, Eslovenia, Malta y Finlandia en la segunda.



Fuente: eurovision-spot

Comentarios