Armenia anuncia sus planes para el Festival de Eurovisión 2015

Armenia estará en la próxima edición del Festival de Eurovisión. Así se ha podido saber tras la entrevista realizada en un programa de la cadena pública armenia, ArmTV, dedicada al festival, entre cuyos invitados se encontraban varios representantes de la cadena, y Aran MP3, intérprete que participó por este país en la última edición del Festival de Eurovisión con Not alone.

En esta entrevista, Goran Gasparyan, Jefe de la delegación armenia en el festival, ha comentado que el representante armenio en 2015 se sabrá pronto, tras ser preguntado si este sería escogido como el año pasado, en el programa de fin año de la cadena.

Aran MP3 y el resto de participantes en este programa se han mostrado  muy satisfechos del resultado obtenido por Armenia en el festival. El primero ha deseado que su sustituto sea un candidato fuerte, para cuidar de si mismo y pasarlo bien sobre el escenario. Cree que participar en el Festival de Eurovisión es una gran experiencia y desea que este candidato pueda disfrutar de la misma manera que lo hizo el.

Fuente: oikotimes, ArmTV

Comentarios