Simplicidad para la actuación de Ruth Lorenzo en Copenhague

Ruth Lorenzo, la representante española en la próxima edición del Festival de Eurovisión en Copenhague, en una entrevista, llevada a cabo en el programa La noche en vela de RNE, ha comentado que su actuación en el B&W Hallerne, finalmente, en contra de sus deseos, no contará ni con agua ni con baile:

“He luchado para que haya agua, pero está siendo tan difícil. No pensaba que había tanta logística, es un festival donde todo está tan cronometrado”

Ha añadido que ni siquiera Emmelie de Forest, vencedora por Dinamarca en Malmö el año pasado, llevará lluvia cuando entone el día de la final, Rainmaker, el himmno del Festival de este año.

En esta entrevista la joven intérprete murciana ha afirmado que solo necesita su voz para la puesta en escena ya que, en sus propias palabras, “A Eurovisión voy a cantar, y hay muchas veces que no necesitas más que un foco de luz y un micrófono”. De esta manera, y como ha confirmado Ruth, el bailarín italiano Giuseppe Di Bella, su acompañante en el videoclip de Dancing in the rain, no estará con ella en Copenhague.

Sobre su actuación  sobre el B& Hallerne ha dicho que “Todo va viento en popa y está muy bien pensado. Mi equipo lo está ideando todo, incluso esos 10 segundos que faltan a la canción están ahí por algo”. No quiere dejar cabos sueltos puesto que "nunca he sabido hacer las cosas a medias, lo doy todo"

Como otras artistas que han pasado por el veterano concurso musical europeo,  no ha querido desvelar detalles sobre el vestuario que lucirá el 10 de mayo, solo ha adelantado que será un vestido confeccionado para la ocasión. "Quiero ser un pequeño diamante en el escenario. Quiero jugar con el brillo”,  ha dicho Ruth.

La entrevista integra a Ruth Lorenzo se puede escuchar en el siguiente enlace

Fuente: RNE


Comentarios