Última rueda de prensa de Ruth Lorenzo (España 2014) en España antes de su partida

Esta mañana y en los estudios de RTVE en Madrid, Ruth Lorenzo ha querido dar una rueda de prensa antes de su partida hacia Copenhague, el 3 de mayo, donde defenderá los colores de España el 10 de mayo en B&W Hallerne.

En esta rueda de prensa la joven cantante murciana ha querido dar sus impresiones antes de pisar por primera vez el escenario del antiguo astillero.

Muy ilusionada con lo que le lleva pasado desde que fué elegida como la representante española en el Festival de Eurovisión 2014 ha comentado que la experiencia "Esta siendo una aventura total. Estos meses lo he pasado muy bien y, a la par, estoy cuidando cada detalle al milímetro, porque yo quiero ganar y mi actuación debe ser de 10. Estoy tratando mi candidatura con más respeto aún que si fuera un single para un disco mío, por el respeto que tengo a los eurofans, que son los que de verdad mandan aquí. Me encanta dejarme llevar por la marea eurofan"

De entre todos los participantes de este año se queda con Aran mp3, el representante de Armenia, el principal candidato según las casas de apuestas.

No ha querido desvelar nada sobre su vestuario del 10 de mayo, y sobre el se ha limitado a comentar que va a ser el mas importante de su vida, un vestido que tendrá que ser bonito pero sin añadir dureza.

Finalmente ha comentado que tras su insistencia finalmente habrá agua en su actuación:

"Por temas de logística no era posible introducir lluvia en el escenario, pero he sido tan pesada que por lo menos me pondrán un poco de agua alrededor y jugaremos con los recursos visuales. Así que al final algo de agua sí que habrá"

Antes de su partida el sábado, mañana tiene pendiente en Madrid a las seis de la tarde una firma de discos.

Toda la rueda de prensa de Ruth Lorenzo se puede ver en este video:

(Imagen cortesía de RTVE)

Fuente: RTVE






Comentarios