Rui Andrade será corista de las hermanas Tolmachevy en Copenhague

Según ha informado la delegación rusa para Copenhague, Rui Andrade será uno de los acompañantes de las hermanas Tolmachevy, que representarán a este país en la próxima edición del Festival de Eurovisión con el tema Shine.

Rui Andrade, es una voz conocida dentro del panorama eurovisivo portugués por su participación en las ediciones 2011, 2012 y 2014 del Festival da Cançao, la preselección lusa para el Festival de Eurovisión. En todas estas ocasiones alcanzó la tercera posición. Su curriculum se completa con su presencia en varios musicales y programas de televisión, como la versión portuguesa de Tu cara me suena.

Junto a Rui, el acompañamiento de las hermanas Tolmachevy en el escenario del B&W Hallerne se completa con Anna Nilsson, Anna Andersson y Jenny Tärneberg. Estas tres voces suecas, además de su participación como coro en varias ediciónes del Melodifestivalen sueco, ya tienen experiencia dentro del Festival de Eurovisión al haber sido coristas de Sakis Rouvas por Grecia en el año 2009 y de Sabina Babayeva por Azerbaiyán en el año 2012.


(Imagen cortesía del perfil de facebook de Rui Andrade)

Fuente:escportugal

Comentarios