Disponibles el nuevo videoclip de Shine (Rusia 2014) y el oficial de Undo (Suecia 2014)

Hoy se han dado a conocer el videoclip oficial del tema Undo, que defenderá Sanna Nielsen en Copenhague y la nueva versión de Shine, interpretado por las Hermanas Tolmachevy.

El tabloide sueco aftonbladet, a través de su pagina web, ha dado a conocer el videoclip oficial de Undo, con el que la cantante sueca Sanna Nielsen defenderá los colores del país nordico.Este videoclip se nos presenta con ciertos toques minimalistas, aplicando en algunos momentos la técnica del "slow-motion" para darle mas espectacularidad al mismo:


Por otra parte, el dúo formado por la hermanas gemelas Tolmachevy que competirán por Rusia en el escenario del B&W Hallerne de Copenhague, han presentado una nueva versión de Shine, con el que participarán en el mismo.  Rodado en blanco y negro, se ha buscado en la nueva versión dar un aspecto mas maduro a las dos gemelas ganadoras del Festival de Eurovisión Junior 2006. Según ha comentado Valery Hrapov, estilista en este videoclip, "han pasado de gemelas jóvenes, a señoritas elegantes. No queriamos que pareciesen muñecas rusas. Hemos querido hacer un contraste entre las dos. Una viste de blanco y la otra de negro":


(Imágenes cortesía de eurovision.tv)

Fuente: aftonbladet, oikotimes

Comentarios