Ya se conoce Star a fire, el tema que representará a Azerbaiyán en Copenhague

A través de la página eurovision.tv, hoy se ha podido conocer Star a fire, el tema que acompañará la cantante azerí Dilara Kazimova en Copenhague, junto a su videoclip oficial.

La canción ha sido escogida de manera interna por el ente público azerí Ictimai TV, y compuesta por Johan Kronlund, Alessandra Günthardt y Stefan Ör, creador de los temas de Azerbaiyán en los años 2010 y 2011.

Según palabras de Dilara, Star a fire es "la confesión de una mujer fuerte pero aún vulnerable. La canción no trata solo de amor, sinó tambien acerca de bondad, humanidad y respeto por cada uno, y de sentirse completamente solo en un mundo que puede ser muy cruel".

Además la joven cantante azerí ha añadido sentirse muy a gusto con este tema:

"Star a fire es la mejor opción para mí. La melodía te hipnotiza y la historia es profunda y te llega. Es trágica pero al mismo tiempo esperanzadora.Me siento muy dentro de la canción y quiero que la audiencia sienta este significado profundo"

Dilara Kazimova, de 29 años de edad y con una éxitosa trayectoria musical en el país azerí, fué la ganadora del concurso de talentos Böyük Səhnə, método escogido por la cadena Ictimai TV para la selección de su representante en Copenhague.


Fuente: eurovision.tv

Comentarios