San Marino competirá en Copenhague con el tema Maybe (Forse)

 Maybe (Forse) es el nombre del tema con el que Valeria Monetta competirá por San Marino en el Festival de Eurovisión 2014.

La presentación de la canción ha tenido lugar esta noche en un programa especial retransmitido por el ente público de San Marino, VERSO COPENHAGUE. En esta gala especial además se ha podido ver el videoclip oficial de este tema por primera vez.  Junto a Monetta participaron como invitados Alessandro Capicchioni, Jefe de Delegación de San Marino en el Festival de Eurovisión, y Ralf Siegel, compositor de este tema.

Esta canción, Maybe, se puso ayer a la venta en Amazon y en Itunes, lo que empezó a provocar rumores acerca de la posibilidad de que fuera el tema escogido por la artista de San Marino como su propuesta para Copenhague. De momento no se sabe si la canción será interpretada en italiano o en inglés, aunque todo apunta a que finalmente Valeria se decante por esta segunda lengua.

De cara a la promoción del tema, esta se ha grabado en dos idiomas,  ingés e italiano, dos versiones extendidas en modo de Radio edit, y una en estilo dance cantada en inglés.

Para Valeria Monetta será la tercera vez que represente a este país de manera consecutiva, tras ser escogida de maner interna por la cadena de San Marino, SMRTV, el mes de Junio pasado. En Bakú en el año 2012, lo hizo con el tema The Social Network (Oh Oh – Oh – Oh Oh), mientras que el año pasado en Malmö lo hizo con Crisalida (Volá). En esas dos ocasiones, al igual que ha pasado ahora con Maybe, las canciones han sido compuestas por Ralf Siegel.


Fuente: eurovision-spot






Comentarios