Rusia tendrá como abanderado en Copenhague al duo Tolmachevy Twins

 Según ha confirmado el ente público de Rusia, RTR, esta tarde, las hermanas Tolmachevy serán quienes defiendan los colores de Rusia en la próxima edición del Festival de Eurovisión en Copenhague.

Si bien Rusia inicialmente se habia inclinado por una preselección nacional, finalmente habia decidido optar por la selección directa de su representante en Copenhague. Tras los rumores de los últimos días, en los que se especualaba con el grupo Soprano 10, se ha confirmado hoy la elección de estas dos hermanas, escogidas de todas las posibles posibilidades por un jurado de expertos.

De momento no hay información acerca del tema que acompañará a las Tolmachevy Twins en el B&W Hallerne de Copenhague. Se especula que los posibles compositores estará el conocido cantante y productor Philip Kirkorov y Dimitris Kontopoulos, creador de los temas Hold me (Azerbaiyan 2013), Shady Lady (Ucrania 2008) o Work your magic (Bielorusia 2007), y. como encargado de la escenografía a Focas Evangelinos.

Las hermanas gemelas Anastasiya y Maria de 17 años de edad forman el duo Tolmachevy Twins. Estas se dieron a conocer a raiz de su victoria por Rusia en la edición 2006 del Festival de Eurovisión Junior con el tema Vesenly Jazz. En 2009 tomaron parte en la apertura de la primera semifinal del Festival de Eurovisión celebrado en Moscú.


Fuente: eurovision.tv




Comentarios