Gran fin de semana de musica eurovisiva en Madrid organizado por OGAE ESPAÑA


A la celebración de la fiesta Euroschlager 2014, que se celebrará este viernes día 28 de marzo a partir de las 23:00 horas en la sala DOMO organizada por OGAE ESPAÑA y con la presencia de Conchita Wurst (Austria 2014), se anuncia ahora la fiesta de música eurovisiva que tendrá lugar al día siguiente en la sala CARAVAN.

El evento del viernes, que este año alcanza su quinta edición, contará como invitada a Conchita Wurst que este año representará a Austria con el tema Rise like a phoenix, que interpretará en el transcurso de este evento.  Durante el trancurso del mismo habrá música eurovisiva a cargo de Alfonso Camacho (DJ Galfo) con una reputada experiencia como DJ en el euroclub de los últimos Festivales de Eurovisión. La entrada costará 12 euros y da derecho a dos consumiciones.

Al día siguiente y para todos aquellos interesados en seguir la fiesta eurovisiva, esta continuará en la Sala CARAVAN entre las 23:00 y las 4:00 horas. Además hasta las 00:30 habrá una promoción en las consumiciones de dos  por 10 euros.

La Sala DOMO está situada en la calle Capitan Juan Haya 14 (Parada de metro Santiago Bernabeu linea 10), mientras que la Sala CARAVAN se encuentra en el Paseo del General Martinez Campos 17 (Parada de metro Iglesia, linea 1).


Fuente: OGAESPAIN

Comentarios