Disponibles los videoclips oficiales de Noruega, Francia y Moldavia

Durante estos dias tres países más han publicado los videoclips oficiales de los temas con los que concurriran al Festival de Eurovisión 2014 en Copenhague.

Francia, uno de los componentes del Big five junto con España que pisarán el escenario del B&W Hallerne el 10 de mayo, ha publicado el videoclip de Moustache, con el que el grupo Twin Twin, formado por Lorent Idir y François Djemel y Patrick Biyik, representará a este país. El videoclip tiene un aire fresco y divertido acorde a la dinámica de este tema.


Moldavia, que será representada en la primera semifinal del 6 de mayo con la intérprete Cristina Scarlat, ha dado a conocer Wild Soul. La cantante presenta su tema dentro de un entorno sombrio en compañia de un grupo de bailarines y referencias a la naturaleza.


Noruega, ha sido el último país en publicar su carta de presentación en forma de video. Silent Storm, el tema de Carl Espen en Copenhague, es una videoclip que destaca sobretodo por su simpleza, solo con la presencia del intérprete nórdico, uno de los favoritos en las quinielas de este año para alzarse con la victoria.


Fuente: eurovision-spot



Comentarios