Cambios importantes en las propuestas finales de Albania, Islandia y Ucrania

 La presentación de los videoclips oficiales de Albania, Islandia y Ucrania, han permitido poder ver los cambios que, sobre las versiones disponibles, se han llevado a cabo en la versión definitiva, en distintos aspectos como la composición o la letra.

Albania, que competirá en la voz de Hersi, ha cambiado de idioma pasando del albanés al inglés, con nueva letra y titulo para su propuesta que pasa de llamarse  Zemërimi i një nate a One night's anger. Nuevos arreglos acusticos acompañan a la ganadora del Festivali i Kenges 2014.


Islandia, estará representada en Copenhague por el grupo Pollapönk. Su tema Enga fordóma pasa a llamarse ahora No prejudice, con el fín de que el mensaje en contra del acoso escolar infantil, que aporta la letra de esta canción, se pueda interpretar mejor en europa.


Ucrania es la otra candidatura que lleva a cabo una completa renovación en Tick tok, el tema que defenderá por este país Maria Yaremchuk en el B&W Hallerne de Copenhague. El equipo formado por Sandra Bjurman y Stefan Örm, responsables de los temas de Azerbaiyan en los años 2010, 2011 y 2012 y de este año en la voz de Dilara Kazinova, han sido los encargados de la realización de cambios en la letra de la versión final de Tick tok. Además los nuevos arreglos instrumentales cambian completamente su estilo, pasando de una version dance con toques etnicos, a una version pop-dance mucho mas moderna.


Fuente: eurovision.tv

Comentarios